Cholila Online

 

El Gobernador lo mencionó en el marco de la visita que el candidato presidencial opositor al Gobierno Nacional realizará en los próximos días a la Patagonia. Buzzi pidió conocer “si va a tener una política de desarrollo del sector y de los hidrocarburos que impacta en toda la Patagonia, o va a tener simplemente una política de precios”.
El gobernador Martín Buzzi le pidió este jueves al candidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, “que explique cuál es su propuesta de política de hidrocarburos”, y que lo haga en la visita que realizará próximamente a Río Negro y Neuquén.
“Dentro de la política de soberanía hidrocarburífera que está llevando adelante la Presidenta hay un mantenimiento en los precios internos, lo cual es bueno porque nuestra provincia tiene una dependencia extrema de los hidrocarburos”, dijo Buzzi en contacto con la prensa en Madryn.
“Nosotros tenemos una posición clara sobre esto. De hecho el próximo martes tendremos una reunión con Daniel Scioli al respecto”, adelantó y agregó: “También va a visitar la Patagonia en estos días Mauricio Macri, y ya que va a pisar la región, que explique cuál es la política que quiere  llevar adelante el sector político de Cambiemos”.
“Si va a tener una política de desarrollo del sector y de los hidrocarburos que impacta en toda la Patagonia, o va a tener simplemente una política de precios”, se preguntó Buzzi.
“Hasta ahora hemos escuchado de su vocero, el señor Aranguren, es equiparar el precio internacional al mercado nacional lo cual generaría el desfinanciamiento de las provincias patagónicas”, dijo en este sentido.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top