Cholila Online

 

Además, en el marco de “Pueblo por Pueblo”, el mandatario visitará obras que se realizan con aportes del Programa “Invertir Igualdad”. 
El gobernador Martín Buzzi encabezará este jueves en Puerto Madryn una recorrida por diversas instituciones de la ciudad, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, iniciativa provincial que llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad”.
A las 16,30, el Gobernador visitará la obra que lleva adelante el Sindicato de Estibadores Portuarios, ubicada en la calle Juan Muzzio Nº 488 esquina Simón Alcazaba.
Consecutivamente, recorrerá las obras en construcción del Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn; de la Asociación de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca y del Centro de Ayuda Integral del Niño y Adolescente en Riesgo (CAINAR).
Luego a las 17,30, Buzzi visitará a la Junta Vecinal del Barrio Ruca Hue (exbarrio 630 Viviendas), ubicado en la calle Fuerte San José y Patricias Argentinas.
Por último, a las 19, Buzzi realizará la entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del programa “Mi Primer Empleo”, en la Escuela Politécnica, ubicada en la calle Villegas Nº 451.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top