Cholila Online

 

En el marco de “Pueblo por Pueblo”, el Gobernador visitará las obras en ejecución del muelle Murray Thomas, en el Puerto de Rawson, y la estación de bombeo y lagunas de tratamiento de cloacas de Playa Unión. Además habilitará un tramo de la estratégica Ruta Interbalnearia. Por la tarde entregará nuevas tarjetas de débito por el programa que lleva adelante la Secretaría de Trabajo en las localidades de Gaiman y Dolavon, y también entregará aportes del Programa “Invertir Igualdad”.
El gobernador Martín Buzzi encabeza este viernes una nutrida agenda de actividades en Rawson, Gaiman y Dolavon. A las 11 comenzará, en la capital provincial, en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”, haciéndose presente en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, por las Finales Provinciales de los “Juegos Nacionales Evita 2015”.
A las 12 Buzzi visitará la obra del Muelle Murray Thomas, ubicada en el Puerto Rawson. Consecutivamente hará lo mismo con la construcción de la Estación de Bombeo y Lagunas de Tratamiento de Cloacas de Playa Unión, que se ubica en la rotonda de acceso a la villa balnearia.
En tanto, a las 14 el Gobernador dejará inaugurada el tramo Rawson-Cañadón El Sombrerito de la Ruta Interbalnearia. El acto se llevará a cabo en la rotonda de acceso a Playa Unión.
Gaiman
Por la tarde, a las 18 Buzzi estará en la localidad de Gaiman, encabezando el acto de entrega de tarjetas correspondientes al Programa “Mi Primer Empleo”. La ceremonia se llevará adelante en primer piso del Gimnasio Municipal, ubicado en la avenida Sarmiento y esquina 28 de Julio.
Dolavon
Por último, el primer mandatario provincial entregará a las 19 tarjetas correspondientes al Programa “Mi Primer Empleo” en Dolavon y aportes del Programa “Invertir Igualdad”. El acto se realizará en el Instituto Williams Morris, en la calle 25 de Mayo N° 55.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top