Cholila Online

 

Será este jueves a partir de las 16,30 horas. Las obras que el Gobernador habilitará y que fueron realizadas con aportes del Programa “Invertir Igualdad”, son la ampliación de la sede de la Sociedad Italiana, el nuevo gimnasio del Patoruzú Rugby Club y la plaza de los Colonos Galeses.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este jueves en horas de la tarde en Trelew la inauguración de obras en la Sociedad Italiana y en Patoruzú Rugby Club, además de la nueva plaza de los Colonos Galeses y de la Escultura del Sesquicentenario, en el marco del Programa “Invertir Igualdad” con cuyos fondos se llevaron adelante las construcciones. Asimismo realizará una recorrida por la obra del Mercado Concentrador Chubut que se está ejecutando en la ciudad.
En primer lugar, a las 16,30 Buzzi visitará la obra del Mercado Concentrador Chubut, emplazada en la calle 26 de Noviembre y Ruta Nº 25, en la zona del Parque Industrial de Trelew.
A continuación presidirá la inauguración de dos importantes obras para la ciudad. A las 17 horas, la ampliación y refacción de la Sede de la Sociedad Italiana, ubicada en la calle San Martín entre Belgrano y Rivadavia; mientras que a las 18 horas, la de la nueva Plaza de los Colonos Galeses y de la Escultura del Sesquicentenario, en la calle Malacara y Rivadavia.
Por último, a las 19 encabezará la inauguración del Salón de Ejercitación y Entrenamiento de Patoruzú Rugby Club, que se encuentra en la calle Alfredo García 1.501 en el barrio Los Teros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top