Cholila Online

 


Así lo expresó el mandatario provincial quien fuera objeto de durísimas críticas por parte del dirigente cordillerano quien hasta hace unos días se mantuvo enfrentado a la gestión Provincial. Según lo confirmó el mismo gobernador, finalmente "Coné" Díaz se sumará al proyecto político que lleva a Daniel Scioli como presidente.

Con la presencia de vecinos, se realizó una nueva edición del Programa “Casa Abierta” en la Escuela Nº 730 de Trelew. El gobernador Martín Buzzi junto al vicegobernador Gustavo Mac Karthy encabezaron la jornada que comenzó a las 10 de la mañana del sábado.

En la ocasión, el mandatario provincial entregó créditos de honor e insumos para establecimiento educativos e instituciones de la ciudad.Junto a Buzzi y Mac Karthy se encontraban funcionarios del Gabinete Provincial que atendieron a todos los ciudadanos que se acercaron para realizar consultas y reclamos en los diferentes organismos repartidos en las aulas de la escuela, ubicada en la zona sur de la localidad.

Sobre la presencia del dirigente justicialista, Buzzi aclaró que “se ha integrado a este mecanismo de ‘Casa Abierta’ y planteó la idea de poder institucionalizar este programa, lo cual me parece una muy buena idea”.

“Es algo muy estimulante y muy positivo esta incorporación de ‘Coné’ Díaz y va a ser alguien que sume dentro de este proyecto político que lleva a Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Nación”, expresó.

Finalmentente señaló que “Casa Abierta es un mecanismo del Gobierno que ha llegado para quedarse donde todos los sábados abrimos la puerta y resolvemos los problemas de los vecinos que se acercan”, dijo el mandatario quien agregó que, en esta ocasión “estuvimos acompañados por Miguel Díaz, quien forma parte del Frente para la Victoria, viene con ideas y con iniciativas”.

Política Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top