Cholila Online

 

junto a la intendenta Rossana Artero, y con la presencia de Karina Rabolini, la esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se llevará adelante la conmemoración. El acto central será a las 11 horas, mientras que el izamiento del Pabellón Nacional Argentino y Gales será a las 10 horas.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este martes la celebración por el 150º aniversario de Rawson, junto a la intendenta Rossana Artero, y con la presencia de Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente, Daniel Scioli. Además se contará con las presencias de funcionarios del Gabinete Provincial y del municipio.
En primer lugar a las 10 horas Buzzi presidirá el acto de izamiento del Pabellón Nacional Argentino y Gales en las instalaciones de la Capilla Berwin, ubicada en las calles Alejandro Maíz y Vuelta de Obligado.
Mientras que a partir de las 11 horas participará del acto central por el 150º aniversario de la ciudad y del desfile cívico militar que se realizará en las calles Gregorio Mayo y Sarmiento de la ciudad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top