Cholila Online

 

El Gobernador lo dio a conocer este viernes. “Cuando hay un problema grande, lo peor que uno puede hacer es mirar para el costado. Nosotros nos ponemos encima, buscamos un reordenamiento y le encontramos una salida”, dijo Buzzi.
El gobernador Martín Buzzi dio a conocer este viernes que tomó la decisión de generar la intervención formal de los servicios de la Cooperativa de Dolavon.
“A partir de las próximas horas ya estamos interviniendo en la Cooperativa de Dolavon”, indicó Buzzi en declaraciones radiales.
“Creo que la conducción de Patricia Bortagaray no da para más; no tiene la actitud tampoco para resolver esos problemas, así que avanzamos ya con la intervención concreta de los servicios de la Cooperativa que llega también a 28 de Julio y al Dique Ameghino, que son las cooperativas entrelazadas en el sistema eléctrico”, agregó.
“Cuando hay un problema grande, lo peor que uno puede hacer es mirar para el costado. Nosotros nos ponemos encima, buscamos un reordenamiento y le encontramos una salida”, concluyó Buzzi.
El decreto
El Gobierno del Chubut, a través de un decreto firmado por el gobernador Martín Buzzi y refrendado por los ministros de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos y de Coordinación de Gabinete, Maximiliano López y Juan Garitano respectivamente, decidió intervenir el servicio que presta la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos y Vivienda de Dolavon.
La decisión fue adoptada en virtud de “la gravedad y magnitud de los presuntos y reiterados incumplimientos a la normativa laboral que allí se investigan que podrían acarrear las máximas sanciones prevista en la ley, resultando de gravedad para la vida institucional de la entidad”.
En dicho decreto se interviene la entidad cooperativa con el fin de asegurar y adecuar el servicio -en el menor tiempo posible- por el plazo de 90 días prorrogable por otro período similar. Al frente de dicha medida estará el subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Rubén Reyes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top