Cholila Online

 

El mandatario provincial agradeció la tarea que Oscar Martínez Conti llevó adelante en la Secretaría, y adelantó que también le pidió la renuncia a la conducción de la fuerza.
El gobernador del Chubut, Martín Buzzi, brindó una rueda de prensa este jueves en Rawson donde anunció cambios en la conducción de la Secretaría de Seguridad y en la cúpula policial de la Provincia.
En diálogo con los medios, el mandatario indicó: “Quiero agradecer el trabajo que llevó adelante Oscar Martínez Conti, porque la verdad es que ha hecho un trabajo muy importante, ha tenido un desempeño muy activo con todo el conjunto de la fuerza, tanto de la Policía como de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia”.
Además, “de haber estado al frente de la Secretaría de Seguridad es un amigo porque tengo un vínculo con él de hace mucho tiempo; es por eso que solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho en este tiempo”.
A su vez adelantó que junto con este cambio “obviamente, estamos analizando cambios en la conducción de la Policía; les he pedido la renuncia, fundamentalmente porque estamos muy enfocados en todo lo que se relaciona con la seguridad, muy enfocados en resolver todas las cuestiones inherentes a la seguridad”.
Subrayó que “hay una tarea hecha muy importante, pero también falta mucho por hacer y todas las modificaciones que hacemos y es en búsqueda de incentivar para que ello suceda”.
Alternativas
En cuanto a los posibles reemplazantes para ocupar los cargos en la cúpula de Seguridad sostuvo que “estoy evaluando distintas alternativas. Una de ellas es Federico Massoni como el responsable de la Secretaría de Seguridad”.
Remarcó que resta “una evaluación del proyecto que ha presentado y cuando esto esté avanzado y cristalizado obviamente vamos a informar quién se va a hacer cargo de la conducción de la Secretaría de Seguridad, así como específicamente de la Jefatura de Policía”.
Como cierre, dejó en claro que “todo lo que se relaciona con la Seguridad, con la vulnerabilidad, con la preservación de derechos, con el cuidado de la familia y de cada persona, hombre y mujer de nuestra tierra, trae aparejado el mayor de nuestros esfuerzos y en ese sentido están orientadas todas las modificaciones que estoy llevando adelante como Gobernador de la Provincia”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top