Cholila Online

 

RAWSON (ADNSUR) – El apoderado del PJ, Blas Meza Evans, destacó este lunes que “hay algunos que, después de transcurrido un tiempo, se sacan las caretas” haciendo referencia a las ultimas inauguraciones de locales partidarios que promueven a Daniel Scioli como presidente y Mario Das Neves como gobernador. “Todos sabemos para quién juega cada dirigente”, dijo y aclaró que la postura del diputado Exequiel Villagra no tiene incidencia electoral, al igual que la de Rafael Williams”. En rueda de prensa, el funcionario resaltó que “la gente vota y adhiere a un proyecto colectivo. Si uno mira los medios nacionales, lo único que se discute es si Scioli gana en primera o segunda vuelta. Hoy ya queda afirmado que el triunfo se va a dar en primera vuelta. La gente ya dice que Scioli va a ganar en Chubut”. Respecto a las últimas encuestas, Meza Evans señaló que los números los maneja Buzzi”, aunque anticipó que “estamos ganando en la provincia” y “la diferencia que vamos a sacar va a sorprender a más de uno”. 

En cuanto a trabajar para otro candidato que no sea del FPV, el funcionario aclaró que “los límites de los bloquees partidarios se han ido diluyendo, no es bueno pero es la realidad. Tampoco nos preocupa demasiado”. 
 
Respecto a las últimas encuestas, Meza Evans señaló que los números los maneja Buzzi”, aunque anticipó que “estamos ganando en la provincia” y “la diferencia que vamos a sacar va a sorprender a más de uno”. 
 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top