Cholila Online

 

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Chubut, Alfredo Béliz, quien valoró los programas que se desarrollan desde el Gobierno Provincial para “darles soluciones a los vecinos de toda la provincia”. 
En una nueva edición de “Casa Abierta” en la escuela Nº 730 de Trelew, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, estuvo acompañando al gobernador Martín Buzzi quien atendió, junto a los integrantes de su Gabinete, a los centenares de vecinos que se hicieron presentes.
En este contexto resaltó la amplia aceptación que el Programa “Mi Primer Empleo” tiene en el sector comercial de la zona. “Están dándose pautas de trabajo con muy buen augurio para la juventud que se encuentra expectante ante la posibilidad concreta de insertarse en el mercado laboral”, dijo Béliz.
El dirigente mercantil confirmó que “los supermecadistas me manifestaron su satisfacción por esta iniciativa del Estado Provincial”. “Hoy este programa genera unos honorarios importantes y brinda capacitación a los jóvenes que quieren aprender y trabajar”, indicó.
“Yo apoyo esta gestión que se enfoca en el futuro porque la juventud merece un seguimiento y un fortalecimiento particular por parte del Gobierno”, expresó el secretario general del SEC.
“Recorriendo a los vecinos que se acerquen a ‘Casa Abierta’ donde se los escucha para solucionar los problemas que plantean”, sostuvo el dirigente trelewense  quien agregó que “es una gran iniciativa del gobernador Buzzi y su equipo para darle respuesta a la sociedad y es un éxito para todos los vecinos de Trelew”.
Ante la consulta periodística sobre las respuestas que se le brindan a los ciudadanos, Béliz indicó: “Esto reemplaza el traslado a Rawson, agiliza la recepción de consultas y las soluciones llegan de una manera directa, porque actualmente se cuenta con un municipio de Trelew ausente”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top