Cholila Online

 

De acuerdo al informe del INAES con fecha 25 de Junio del 2015, dirigido al Gerente de Inspección Daniel Cancelli, queda rotundamente evidenciada la malversacion de fondos y manejo fraudulento de la Sra Patricia Bortagaray, hermana del actual intendente y candidato a la reelcción de Dolavon bajo el apadrinamiento de Mario Das Neves. 
Es interesante como se manifiestan los diferentes sentimientos que se van produciendo a medida que uno avanza en el escalofriante informe. 
Lo primero que uno siente es impotencia por la comunidad de Dolavon, 28 de Julio y Dique Ameghino, ya que fueron exclavos de una anarquía en manos de esta familia, por un lado la cooperativa y por otro el apañamiento del municipio en la falta de control de los servicios públicos, jugando a amarse u odiarse dependiendo la conveniencia, siendo que el municipio es el poder concedente de los servicios públicos dentro del ejido urbano. 
No cabe duda de que fuimos y seguimos siendo víctimas de un plan maquiavélico-filial. El abogado que figura como responsable de dar exlicaciones al veedor del INAES es el mismo que en el gobierno de Lizurume fue echado de la fiscalía de estado por una “pequeña confusión” de un vuelto por un caso de un kiosko (de sustancias legítimas) mal acusado por la policía….. por qué no nos sorprende que ahora esté con Bortagaray? y como si no tuviese mercenarios la gestión Bortagaray, también el abogado capitalino Juan Lagos (mercenario de sangre pura) el cual “TAMBIEN” fue separado de su cargo como juez de faltas de la capital por un "vueltin" de U$S 20.000 provenientes de la cooperativa de Rawson, también está involucrado en tratar de salvar el pellejo de los Bortagaray actualmente.
Salvar el pellejo de estos sinverguenzas es una tarea casi imposible si tenemos en cuenta datos como: Denuncias ante Fiscalía Federal de Rawson por los delitos de evasión y retención indebida de aportes y contribuciones a la seguridad social. Recibos de “LIBRERIA” firmados por las autoridades de la Cooperativa como comprobantes de pago mensual de salarios y constancias de la A.F.I.P. Durante 2014 y 2015 no se han acreditado aportes a ANSES. Condiciones laborales inadecuadas en seguridad e higiene. Y por si quedasen dudas el preciado informe del INAES:
1
2
3
4
5
6
7
8
Fuente: Política en Falla

Publicar un comentario en la entrada

 
Top