Cholila Online

 

“Tribunal para la Organización de la Diversidad”, del grupo Latitud 42 - Longitud 65 - Artistas del Sur, se podrá ver este sábado 12 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner, y el lunes 14 en la Casa del Chubut, con entrada libre y gratuita.

La Provincia, a través del área de Cultura y Educación de la Casa del Chubut, invita a la Performance “Tribunal para la Organización de la Diversidad”, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de septiembre a las 19 horas en la sede del organismo chubutense en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ubicada en Sarmiento 1.172.
La puesta en escena está a cargo del grupo Latitud 42 - Longitud 65 - Artistas del Sur, de Puerto Madryn, conformado por Cristina Merelli, Daniela Catena, Irupé Barrera, Gloria Rábalo, Rogelio Castellán Domínguez y Emanuel Reyes.
A través de esta performance el grupo, del que participan artistas plásticos, actores, una bailarina y una escritora, “busca dejar de manifiesto, con humor, que también los discriminadores pueden ser etiquetados”, en palabras de la actriz Cristina Merelli.
Además, con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá ver este sábado 12 de septiembre a las 20 horas en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151; mientras que en la Casa del Chubut, la cita será el lunes 14 a las 19 horas, donde luego se compartirá un ágape con los presentes.
“En esta performance donde interactuamos con el público, la idea es trabajar sobre la diversidad”, señaló Merelli y explicó: “Cada artista se encargó de diseñar su propia ropa de acuerdo a su criterio estético y con diversos materiales”.
Cristina Merelli es escritora, directora de teatro, actriz, docente y artista plástica. Escribe teatro, poesías, novelas y guiones de cine y televisión. Sus obras son representadas en Argentina, Venezuela, Chile, Puerto Rico, México, Estados Unidos, España, San Salvador y Costa Rica.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top