Cholila Online

 

 En el marco de los festejos por los  150 años de la Rawson, la municipalidad organizó una gran cantidad actividades sociales, culturales y deportivas, entre las que se destacan los espectáculos musicales de Soledad Pastorutti  y Los Tipitos, ambos realizados en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión.

Durante la gran Noche de Gala, que se realizó este lunes, ‘la Sole’ deslumbró a todos los presentes por su mucho carisma y su presencia en el escenario. En toral fueron dos horas en donde la cantante de Arequito desplegó todos sus temas, los clásicos y los nuevos.

Soledad comentó que “mi deseo para este aniversario de Rawson es que siempre venga todo lo mejor, seguramente han pasado cosas buenas y también de las otras, porque es natural y así es la vida, pero siempre estamos esperando algo mejor y eso es lo que también nos mantiene con una esperanza y ansiedad frente a lo que vendrá que va será maravilloso”.

Respecto a la gran noche que vivió en su visita a la capital provincial, ‘La Sole’ sostuvo que “estas cosas ocurren porque el público está bien predispuesto, a mí me toca remar por un montón de cosas pero llegué al escenario y al ver el gimnasio lleno y a la gente parada es algo que hace que me encienda y que quiera que todo salga bien. La verdad que estuvo todo espectacular”, sentenció.

Los Tipitos

El martes por la noche fue el turno de la banda de rock argentina ‘Los Tipitos’, quienes con sus reconocidos temas hicieron cantar a una gran cantidad de público joven que llenó el gimnasio.

El cantante de la banda, Walter Piancioli, indicó que“nuestra expectativa siempre son que les guste a la gente nuestro show, por lo que observamos desde arriba del escenario lo han disfrutado. Hemos tocamos los éxitos más conocidos, con los últimos cuatro cortes de nuestro nuevo disco que es ‘Push’, y algunos covers que le metimos. Todo lo que pidió el público, lo tocamos”.

“Se lo ve bastante bien a Rawson por tener 150 años, bastantes jóvenes y estamos contentos de poder venir a festejar junto a los rawsenses este nuevo cumpleaños”, señaló Piancioli.

Por último, el cantante de ‘Los Tipitos’, recordó que “en Rawson ya estuvimos varias veces, con un clima más favorable, esta vez hizo frío, pero hemos estado en Trelew y por la zona conocemos bastante y venimos seguidos. Ahora exactamente hace un par de años que no veníamos”.









Publicar un comentario en la entrada

 
Top