Cholila Online

 

La intendenta Rossana Artero propuso bajar la dieta de todos los concejales de Rawson y destinar los fondos que se ahorren, alrededor de 300 mil pesos mensuales, a la construcción de viviendas.

La municipalidad presentará en los próximos días un programa para la construcción de viviendas sociales de 40 metros cuadrados que tendrán un valor de 250 mil pesos. “Con la cantera e instalando la gran bloquera municipal  podemos ayudar a construir la vivienda propia a cientos de rawsenses que no tienen acceso al crédito”, afirmó Artero.

El Concejo Deliberante de Rawson está compuesto por 10 ediles  que reciben algo más de 30 mil pesos de remuneración mensual.

Artero propuso eliminar que cada concejal perciba un salario de 10 mil pesos en concepto de “Gastos de Representación, eliminando la dedicación exclusiva para que puedan seguir con sus trabajos habituales”, explicó la intendenta

“Contando la disminución salarial y las cargas sociales, el municipio tendría una ahorro cercano a los 300 mil pesos mensuales. En los 4 años de gestión significa unos 15 millones de pesos. Con todo ese dinero, ¿se imaginan cuántos bloques y materiales podemos aportar a quienes más lo necesitan?”, expresó. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top