Cholila Online

 


La intendente de Rawson Ing. Rossana Artero, candidata a la reelección por el Frente Para la Victoria, inauguró un nuevo local de campaña ubicado en Juan José Valle nº 25 del barrio Juan Manuel de Rosas, Área 16, uno de los más populosos de la ciudad capital.

Vecinos y militantes se reunieron para compartir una extensa charla, en la cual  se realizó un balance de todas las obras que se llevaron a cabo en ese sector de la ciudad:  pavimentación de las calles Brown hasta Benito Fernández y sus transversales J.J. Valle, Ricardo Balbín, Palacios, Goicoechea, Chávez, Caratazolo y García alcanzando así casi el 80 por ciento de las calles del barrio.

Además, los vecinos presentes agradecieron el cierre definitivo del viejo basural sobre la ruta Nº1 y la limpieza de los márgenes de dicho acceso a la ciudad. “Ahora podemos salir a la vereda y tomar unos mates en la puerta de nuestras casas, antes no podíamos ni siquiera abrir las ventanas para ventilar” afirmaron.

Otra de las concreciones valoradas por los vecinos fue el reacondicionamiento del Centro Comunitario y la normalización y el funcionamiento eficaz del Centro de Atención Primaria de la Salud. Para destacar también la puesta en valor y reapertura del Playón deportivo que utilizan los niños y jóvenes del barrio con iluminación y cercado perimetral.

En cuanto al tránsito vehicular se instalaron reductores de velocidad en la Avenida Alte. Brown y Chacho Peñaloza, además de la cartelería con nomenclatura de calles en todo el barrio.

Otra de las obras de suma importancia que benefician a la ciudad y se encuentra en el mencionado barrio, fue la ampliación del cementerio municipal con mas de 800 nichos nuevos y la refacción y reacondicionamiento de las instalaciones para el personal municipal que allí trabaja, que desde hace mas de 70 años nunca se habían acondicionado los baños ni la sala de empleados. Hoy cuentan con excelentes instalaciones y duchas, acorde a las condiciones laborales.

Artero agradeció a los militantes que “día a día me acompañan y juntos recorremos la ciudad con las propuestas y que gracias a la gestión realizada en estos últimos cuatro años tenemos muchas obras para mostrar y argumentos para continuar por cuatro años más” y agregó que “no solo tenemos para mostrar lo que hicimos, sino también lo que se viene con viviendas para el programa Tierra Para Todos, la apertura del Centro de Encuentro con Pileta pública para los rawsenses, vamos a inaugurar el puente de El Elsa, proyectamos Rawson para los próximos 30 años,  la urbanización de los terrenos cercanos al río con campus universitario, canchas de césped sintético próximo a inaugurarse, nos ocupamos de los servicios como nunca nadie hizo y ya es inminente el inicio de trabajos de instalación del gas en el Barrio Gregorio Mayo, finalizaremos la obra de cloacas de Playa Unión que tiene un avance del 85% con piletones y sistema de bombeo ya instalados, el saneamiento de la Cooperativa y también la continuidad que hay que darle al programa del Coseguro médico Municipal para nuestros adultos mayores”

Como cierre del encuentro en la nueva sede, y como regalo sorpresa para la actual Intendenta, se presentó un tema musical realizado por chicos del barrio a modo de spot de campaña y que fue muy bien recibida. Próximamente estará sonando en las radios y las redes sociales.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top