Cholila Online

 


La municipalidad Rawson anunció que el domingo entregará las primeras 144 resoluciones de adjudicación de lotes a los beneficiarios del programa Tierra para Todos. El acto se realizará desde las 12 en el centro comunitario del Barrio Luis Vernet y estará encabezado por la intendenta Rossana Artero.

Desde la municipalidad explicaron que en los próximos días completarán la entrega de las resoluciones a los 676 beneficiarios: “Vamos a ir agrupando y entregando por manzanas, de a 6 por vez, hasta completarlos a todos”, adelantaron.

La intendenta Artero compartirá un almuerzo con los primeros 144 beneficiarios y entregará las resoluciones, que permitirán que cada adjudicatario pueda tener posesión de su terreno y cercarlo, si es que lo desea.

El pasado 23 de agosto, Artero y el gobernador Martín Buzzi sortearon en el Centro Cultural José Hernández las ubicaciones de los 676 lotes pertenecientes a la primera etapa del programa Tierra para Todos. Aquella tarde, Buzzi prometió entregar los restantes 825 en la próxima gestión de gobierno.

Actualmente la empresa Cymseg SRL, encargada de la urbanización, está realizando tareas de movimiento de suelos, apertura de calles y colocación del tendido eléctrico para lo cual se invertirán casi 40 millones de pesos. En la próxima etapa, se instalará la red de agua potable y  se enripiará las calles.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top