Cholila Online

 


Los alumnos de los jardines de infantes municipales de Rawson participaron ayer de los festejos por el Día de la Primavera en donde realizaron una bicicleteada y distintas actividades al aire libre.

La directora de Cultura de Rawson, Cintia Navas comentó que “como todos los años en los jardines se  organizan un festejo por el día de la primavera, y este año no fue la excepción”.

“En esta actividad lo que buscamos es un poco la interacción entre los diferentes actores del jardín, los padres, abuelos, nenes, docentes, auxiliares, y la idea fue hacer una bicicleteada en la Plaza Güemes. Además hubo diferentes juegos que implican destreza física, hubo música, y la verdad que pasamos una mañana y tarde espectacular, con mate, chocolatada y cosas ricas”, sostuvo la directora de Cultura.

Y agregó: “La idea de la actividad era hacer una actividad recreativa en la cual puedan disfrutar toda la comunidad educativa”.

Por último, Navas remarcó que “el jardín es una etapa muy importante para los nenes, y que los padres estén presentes es muy importante, por eso dentro del jardín a lo largo del año se llevan  a cabo diferentes actividades que implican la participación de los padres, y ahora aprovechamos la primavera para salir todos juntos a disfrutar del aire libre”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top