Cholila Online

 




LO DIJO LA CANDIDATA A INTENDENTA DE PIRÁMIDES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, ESTELA QUIROGA


La candidata a intendenta del Frente para la Victoria de Puerto Pirámides, Estela Quiroga se refirió a las críticas realizadas por el actual intendente de la localidad, Alejandro Albaini quien la acusó de entregar tickets para conseguir garrafas. “La verdad que las declaraciones de Albaini son ridículas, decir que se entregaron tickets en la escuela para así obtener garrafas es una bestialidad, claramente pone al desnudo la falta de información e interés que este personaje tiene sobre las políticas públicas que impulsa el Gobierno Nacional y que fundamentalmente garantizan derechos a todos los pobladores y no a algunos como siempre hizo él”, sostuvo Quiroga.

Y agregó que, “entendiendo que Puerto Pirámides no cuenta con gas natural, mínimamente debería estar informado sobre cuáles son los requisitos y cómo funciona el ‘Programa Hogar’ en el territorio patagónico. Y esto evidencia que Albaini no solo no gestionó el programa sino que tampoco tuvo la delicadeza de sentarse a leer de que se trata y a quienes contempla”.

Con respecto a las quejas realizadas por algunos padres sostuvo que, “no me llama la atención de estas dos madres, que luego de inscribirse en el programa, protagonizaron un pequeño escándalo porque Albaini las utiliza individualmente para generar este tipo de situaciones”.

“Albaini siempre busca la mentira para engañar a la gente y esa es la principal diferencia que tienen nuestros proyectos políticos, desde el Frente para la Victoria en Puerto Pirámides”, motivo por el cual, “creo que resultan más que precisas las palabras de Aníbal Fernández en su cita a Franklin donde dijo, ‘se le puede mentir a mucha gente por poco tiempo y a poca gente por mucho tiempo, pero a mucha gente durante mucho tiempo no se puede’”.

Con respecto al uso de la Escuela Nº 87 explicó: “Entendiendo que la escuela cumple un rol social fundamental ya que es una institución pública y como tal debe estar al servicio de la comunidad. Utilizar sus instalaciones sin crear inconvenientes al normal desarrollo de las actividades escolares, para brindar un beneficio a la comunidad, no me parece un acto fuera de lugar o que no corresponda, ya que las familias de los niños escolarizados fueron quienes se acercaron a gestionar el programa”.

En este sentido, agregó que “para realizar el empadronamiento al programa se trabaja con una base de datos que se encuentra en una plataforma virtual, para acceder a ella e insertarle modificaciones o reclamos es indispensable contar con internet”, motivo por el cual se decidió utilizar la escuela.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top