Cholila Online

 

El lunes pasado y en el marco de la Noche de Gala por el 150° aniversario de la ciudad, fue elegida Agustina Miño como la flamante Reina de Rawson 2015. La joven, preferida por el jurado entre 9 candidatas, tiene 16 años.

Agustina Miño es acompañada por la primera princesa, Magali Godoy y la segunda princesa, Malena Peña. Mientras que Abril Romero fue electa como Miss Mini Rawson; la primera Princesa, Micaela Alosa, y la segunda Princesa, Yuliana Simarrostro.

En la ocasión, la flamante Reina de Rawson, Agustina Miño, expresó que “es algo que la verdad no lo esperaba, muchos nervios pero ahora ya más tranquila. Cuando me eligieron no lo podía creer”
En referencia a las compañeras, Miño indicó que “la verdad que son muy buenas compañeras, en los ensayos y todo la pasamos muy bien, es más fuimos a comer todas juntas después de la elección, y además son muy bellas las chicas”.

“Es mi primera vez que me presento, yo siempre de chica que desfilaba y el año pasado no podía porque tenía 15, entonces este año dije me postulo y vemos lo que sucederá, y ahora estoy totalmente sorprendida”, contó la flamante Reina de Rawson.

“Por suerte me acompañaron mi mamá, las amigas de mi madre, mi novio, todos haciéndome hinchada, la verdad que hermoso todo el momento y aun no lo puedo creer”, contó Miño.

A su vez, la flamante Reina de Rawson puntualizó que “voy a intentar representar a Rawson de la mejor manera. Agradezco a todos los que me dieron una mano y que me hicieron el aguante”.
Asimismo, Miño dijo que “yo estudio en la secundaria y practico hockey en Bigornia, así que estoy entrenando. Mi deseo es terminar la escuela y seguir jugando”.

“Voy a seguir desfilando y tratando de dejar lo mejor posible a Rawson”, culminó Miño.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top