Cholila Online

 

Así lo dio a conocer el gobernador Martín Buzzi, quien en este contexto destacó que mantuvo una reunión de trabajo junto con el Gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente en la que se confirmó la visita de la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, a Chubut.
El gobernador Martín Buzzi resaltó este jueves que, en el marco de la celebración que se realizó por el Día de la Industria en Capital Federal con la presencia del gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente, Daniel Scioli; mantuvo “reuniones muy estimulantes con todo el sector de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)”. Agregó que “estamos trabajando” de manera conjunta y subrayó “la actitud de cooperación que tienen con todas las Cámaras de Comercio de la provincia”.
Buzzi enfatizó en este contexto que “estamos realizando una acción de inversión y de promoción de los parques industriales entre CAME, las Cámaras de Comercio y cada uno de los parques en la provincia”.
“También acordamos para los años venideros -anunció- trabajar con la CAME en el desarrollo de las áreas comerciales y en un programa de centros comerciales a cielo abierto”, agregando que se realizó un pedido formal para trabajar con los mismos “para incentivar el desarrollo, el consumo, y que los centros comerciales históricos se desarrollen plenamente y se mantengan muy activos”.
En ese sentido sostuvo que “encuentro en la figura de Scioli un hacedor, que tiene en su mente los requerimientos de las empresas provinciales, fundamentalmente las PyMES. Ha tenido un discurso absolutamente convocante para las empresas” en el Día de la Industria, y resaltó que “el fortalecimiento del comercio está dentro de las iniciativas más significativas por las que se trabaja”.
Por otra parte, el mandatario chubutense ratificó que la primera dama bonaerense, “Karina Rabolini, estará en Chubut los días 14 y 15 de septiembre” y precisó que de forma conjunta realizarán diversas actividades.
Buzzi explicó que en el marco de las actividades y gestiones que desarrolló en Buenos Aires esta semana mantuvo “una reunión de trabajo junto con el gobernador Daniel Scioli para confirmar la presencia de Karina Rabolini en Chubut” a mediados de este mes y señaló que, de manera conjunta, “se llevará adelante un intenso trabajo, tal cual se desarrolló cuando visitó la provincia” en abril.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top