Cholila Online

 

Así fue confirmado en Gaiman, durante una nueva edición del programa “Casa Abierta”, por la ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, quien valoró las políticas públicas que se llevan adelante desde la actual gestión de Gobierno. “Los detractores de los programas del Gobierno como, por ejemplo Invertir Igualdad o Casa Abierta, no piensan en la gente que se beneficia”, expresó la funcionaria.
La ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, estuvo presente en una nueva edición de “Casa Abierta” desarrollada en la escuela Nº100 de Gaiman donde ´confirmó que “ya se entregaron los fondos para 500 emprendimientos del programa Invertir Igualdad”.
“Aquí en Casa Abierta de Gaiman entregaremos cinco aportes de Invertir igualdad entre los que se encuentran proyectos de chapa y pintura, carpintería y gastronomía” dijo la ministra quien remarcó: “La gente tiene muchas ganas de progresar y el Estado les está tendiendo la mano para que se puedan impulsar y llevar a cabo sus proyectos”.
Ante las críticas que se escuchan por parte de algunos dirigentes de la oposición, Rosa González indicó que “a la oposición, que propone eliminar el programa Invertir Igualdad, les digo que lo piensen porque tiene mucho consenso popular, ya que se trata de una política que va dirigida a las familias con un beneficio directo”. “Una gestión de gobierno no es solo ladrillo y concreto, sino que los emprendimientos deben hacerse reales y en eso estamos trabajando, por indicaciones de Martín Buzzi. Formamos equipos técnicos que acompañan a cada familia e identifican individualmente cada proyecto”.
“Los detractores de los programas del Gobierno como, por ejemplo, Invertir Igualdad o Casa Abierta, no piensan en la gente que se beneficia con estas políticas públicas” dijo la funcionaria quien aclaró: “No hablamos de montos sino de potencialidades, de saberes y ganas de progresar”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top