Cholila Online

 

El Ministro de Educación de la Provincia Rubén Zárate lamentó la decisión de los docentes de la regional sur que llevan adelante un paro por 48 horas. Minimizó los alcances de la medida al señalar que “en toda la provincia la actividad es normal, aunque en Comodoro Rivadavia hay algunos docentes que tienen ausencia injustificada”.

Este lunes, en diálogo con FM La Petrolera, el ministro de educación de la provincia Rubén Zárate sostuvo que “la situación es normal en casi toda la provincia, tenemos algunas escuelas, con algunos docentes que se encuentran con ausencia injustificada en la zona sur, en Comodoro Rivadavia”.

En este sentido dijo “lo que entienden el resto de los docentes es que el mismo día en el que están cobrando un 27 por ciento de incremento, no pueden hacer un paro”. Según el funcionario provincial “por un lado hay una dirigencia sindical que pretende introducir un conflicto, pero por otro, la gran mayoría de los docentes está trabajando muy activamente y por suerte, sostiene las clases”.

Al hablar del petitorio que le entregaron los trabajadores de la educación donde entre otros puntos piden la eliminación del impuesto a las ganancias, Zárate indicó que “sabemos que ese tema está, es más el gobernador de la provincia lo trató a nivel nacional y hubo modificaciones en el mínimo no imponible”.


El comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top