Cholila Online

 

Las ofertas se abrirán este viernes en Rawson. Las obras tienen como objetivo realizar las tareas faltantes en la Ruta Nacional Nº 3 tramo Puerto Madryn – Trelew, acceso sur a Madryn y calle 20 de junio. Cuentan con un presupuesto de casi 216 millones de pesos.
Con un presupuesto oficial de 215.772.771.64 pesos, el Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), abrirá este viernes, en Rawson, los sobres correspondientes a la licitación pública destinada a realizar las tareas faltantes en la Ruta Nacional Nº 3 tramo Puerto Madryn-Trelew autovía, acceso sur a Madryn y Avenida 20 de junio.
La apertura de ofertas contará con la presencia del titular del organismo vial, Martin Escalante, y se realizará a las 12 horas, en el edificio central ubicado en Love Parry 533 de la ciudad de Rawson.
La obra que se licita consiste en las tareas faltantes en el tramo, lo que permitirá la  vinculación, a través de la Autovía Ruta Nacional Nº 3, de las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, que conforman importantes centros generadores de tránsito.
El continuo crecimiento e intercambio entre ambas localidades motivó la obra original, con la finalidad de mejorar el desplazamiento a través de esta vía. Las principales obras que integran este proyecto consisten en la terminación de la duplicación de calzada y completar la repavimentación de la calzada original.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top