Cholila Online

 

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi tras reunirse hoy en Buenos Aires con las autoridades de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales. Acordaron un próximo encuentro junto a los secretarios generales de los gremios del sector.
El gobernador Martín Buzzi mantuvo este jueves un encuentro en la sede de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE) en la Ciudad de Buenos Aires al que asistieron representantes de las compañías Bolland, Schlumberger, Halliburton y Weatherford, con quienes analizó la situación y perspectivas del sector.
“Estamos convencidos de que la única forma de trabajar es uniendo esfuerzos entre el Estado, las empresas y los sindicatos del sector. Esto es lo que siempre hicimos y lo que vamos a seguir haciendo”, afirmó Buzzi al término del encuentro.
El mandatario indicó que el propósito de esta reunión es “buscar una mayor efectividad de todo el sistema petrolero, no sólo pensando en la coyuntura actual sino también en las enormes perspectivas que tenemos a futuro”.
Asimismo, Buzzi anticipó que “acordamos una próxima reunión para los próximos días, de la que van a participar los secretarios generales de Petroleros Convencionales y Jerárquicos”.
“Hoy tenemos un desafío muy concreto, pero también debemos pensar en los años que vendrán, y la única manera de hacerlo es a través del diálogo y de tirar todos juntos para el mismo lado”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top