Cholila Online

 


A través de gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la Unidad Móvil del Ministerio deTurismo de la Nación está desde hoy lunes 24 hasta el 27 de agosto, en la base del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, con material promocional y turístico de las 24 provincias del país. Posteriormente, el móvil estará en Comodoro Rivadavia y Gaiman.
En el marco de las acciones federales de promoción turística que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación, llega a Chubut la Unidad Móvil Sprinter que recorre el país con el objetivo de dar difusión a los destinos turísticos y brindar información sobre los productos y atractivos. Habrá juegos y merchandising para quienes se acerquen al móvil.
Al respecto, la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Mónica Montes Roberts, señaló que “bajo la campaña de promoción ‘Argentina es tu mundo. Date una vuelta’ llega a la provincia la unidad móvil que promociona a todo el país. En este caso desde la Secretaría de Turismo de la Provincia, a través del secretario Carlos Zonza Nigro, hemos gestionado la presencia en tres localidades: Esquel, Comodoro Rivadavia y Gaiman”.
Y detalló que “en plena temporada de nieve solicitamos la estadía en el Centro de Esquí La Hoya, teniendo en cuenta que durante los fines de semana una gran cantidad de personas suben al cerro. En Esquel está desde el 24 al 27 de agosto; posteriormente del 28 al 30 de agosto se encontrará en Comodoro Rivadavia en la ExpoTurismo 2015, donde habrá stands de toda la Patagonia y con un marco turístico relevante; por último del 1 al 6 de septiembre el móvil estará en la localidad de Gaiman ante una nueva edición del Eisteddfod de la Juventud, en el año del Sesquicentenario del arribo de los galeses a la Patagonia”.
En este mismo sentido, Montes Roberts indicó que “desde el Ministerio de Turismo de la Nación se recorre todo el país con esta campaña de promoción que difunde a la totalidad de las provincias pero, más allá de la recorrida, estar presentes en nuestra provincia contribuye a darnos visibilidad, teniendo en cuenta que la presencia del móvil en cada localidad tiene repercusión nacional y nos va a permitir mostrar nuestro Centro de Esquí en Esquel, así como también las actividades que tendremos en Comodoro Rivadavia y Gaiman en esas fechas”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top