Cholila Online

 


El primero de los procedimientos fue llevado a cabo en las inmediaciones de Tello y Martín Cutillo alrededor de las 20 en donde tres malvivientes se habían metido en un domicilio y al ser vistos por unos vecinos decidieron fugar ante la inminente llegada de la policía. 

Los ladrones escaparon pasando por patios de viviendas vecinas pero a uno lo detuvo personal policial en moto en la rotonda donde confluyen la avenida Salvador Allende y las calles Brasil y Tello. En tanto que otros dos fueron demorados cuando, según las autoridades intervinientes, estaban por fugar en un automóvil. 

Cuando aún el personal de la Regional de Policía a cargo del comisario mayor Elvio González estaba trabajando en este operativo y buscando a un cuarto sospechoso en patios linderos a la casa en la que habían entrado a robar, se produjo otro ilícito similar en un negocio de la intersección de Urquiza y Don Bosco.

Allí, donde funciona la pescadería “Delicias del Mar”; un grupo de malvivientes se introdujo violentamente y se apoderó de la caja registradora huyendo posteriormente en un Volkswagen Senda, de color gris, que fue interceptado en la rotonda situada frente al barrio Codepro, en medio de un amplio dispositivo del que participaron varios patrulleros y unos cuantos policías.

En ese lugar, en donde confluyen las avenidas Eva Perón y Salvador Allende; el personal interviniente detuvo a los autores del robo de la pescadería en una diligencia que se llevó a cabo sobre el filo de las 21,30.


Radio 3

Publicar un comentario en la entrada

 
Top