Cholila Online

 

El violento episodio se registró momentos antes de las 23,30 en la zona de avenida Edwin Roberts y Lezana, a pocos metros de la laguna Cacique Chiquichano en el barrio Unión de Trelew y la víctima fue identificada por la policía como Flavia Jazmín Rivas, de 26 años, a quien debieron trasladar al hospital con un puntazo. 

“Sentimos un grito, salimos enseguida a mirar, vimos a la chica tirada y a los chorros que salían corriendo hacia la zona del barrio Don Bosco”, expresó a Radio 3 AM780 un vecino del lugar. “Era un tipo grande con una campera azul y otro más joven”, acotó una muchacha que acompañaba al testigo.

“Había un auto, un (Ford) Focus, (cuyo conductor) justo los alcanzó a ver, los siguió y vio dónde se metieron”, añadió el vecino, expresando después que en ese sector no hay seguridad al recordar que hace un mes le asaltaron un hijo con un cuchillo también en la calle, cuando volvía de la escuela. 

“Tres muchachos lo asaltaron frente a la sede (de la asociación vecinal del barrio Unión), le sacaron el celular y amenazaron con apuñalarlo”, en un hecho cuyos autores estarían individualizados pero ningún testigo se anima a denunciar, según dijo. 

Con respecto al hecho de anoche, había trascendido en un primer momento que los asaltantes habían sido detenidos e incluso que a uno le habían secuestrado el cuchillo usado para herir a la muchacha, pero la policía nunca confirmó oficialmente esa especie.



Radio 3

Publicar un comentario en la entrada

 
Top