Cholila Online

 

El Gobernador se reunió hoy en Buenos Aires con autoridades de la empresa de aviación. La aerolínea de bandera operará un Boeing 737-800, que agrega 50 plazas a las disponibles. Se trabaja también en mejoras generales de la conectividad de la provincia.
El aeropuerto de Trelew seguirá conectado con el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas incrementará las plazas para pasajeros disponibles. Así se resolvió hoy, tras una reunión que mantuvo el gobernador Martín Buzzi con el gerente comercial de la línea aérea, Fabián Lombardo.
“Aerolíneas va a empezar a operar con un Boeing 737-800, que tiene cerca de 170 plazas, contra las 120 que tiene el equipo que actualmente vuela a Trelew”, detalló el gobernador Buzzi, al tiempo que indicó que “se va a mantener la conexión de Trelew con Aeroparque”.
El mandatario, quien estuvo acompañado durante el encuentro por el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro, remarcó que “hay un compromiso por parte de Aerolíneas para mejorar la conectividad no sólo con Trelew, sino con cada uno de los destinos de la provincia”, anticipando que “en los próximos días vamos a ir dando a conocer otras cuestiones en las que estamos trabajando”.
“Para los patagónicos la conectividad aérea es algo muy importante. El avión es algo que no sólo brinda respuesta al sector turístico, sino también a los residentes de una provincia con distancias muy grandes. Por eso constituye una de las prioridades de la gestión, en la que volcamos mucho esfuerzo”, señaló Buzzi.
En esta línea, recordó que “se mejoró la conexión con diversos puntos del país, no sólo a través de Aerolíneas sino con otras empresas; a la vez que se llevaron a cabo y se van a desarrollar obras muy importantes en materia de infraestructura aeroportuaria, como los trabajos en la pista de Trelew, la construcción de una nueva terminal en Comodoro, el balizamiento en Esquel y la ampliación del edificio de Madryn”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top