Cholila Online

 

Un joven de 25 años murió este sábado en un trágico accidente ocurrido en la localidad de Trevelin, en la cordillera chubutense. La víctima era uno de los cuatro ocupantes de un Fiat Palio que protagonizó un accidente en el ingreso a la localidad. Por razones que aún se intentan esclarecer, el vehículo conducido por otro joven de 23 años, se estrelló violentamente contra un árbol de importantes dimensiones.

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Oscar Marinao, confirmó a Jornada que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la mañana de este sábado en la rotonda 28 de Julio del “Pueblo del Molino”.“No tenemos que destacarte el exceso de velocidad”, manifestó Marinao. Y agregó: “Finalizando el retome de esta rotonda para ingresar a la avenida principal, el auto se fue contra la vereda y colisionó muy fuerte contra dos de los cuatro arboles añejos y robustos”, sostuvo el jefe policial.

El conductor del vehículo, la víctima -identificada con las iniciales A.P- y otros dos acompañantes son todos de Trevelin y se está tratando de establecer sí los tripulantes regresaban de Esquel o sí estaban circulando por la ciudad.

Marinao indicó que dada las características del accidente, "todo hace imaginar que no participó otro auto en el accidente."

La víctima y los acompañantes rápidamente fueron trasladados al nosocomio local. Y pese a los esfuerzos de los médicos, el joven de 25 años falleció minutos más tarde. El resto de los ocupantes, con contusiones fuertes, fueron atendidos e internados en el hospital de Trevelin



Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top