Cholila Online

 

Lo dijo el ministro de Gobierno, quien agregó que el dasnevismo busca el conflicto permanente. Luego de haberse consagrado como el precandidato a diputado provincial más votado, criticó a “quienes buscan sembrar el caos y plantear denuncias permanentes porque no son capaces de construir una alternativa”.

“Usan a su gente para armar conflictos y después se paran en la vereda de enfrente como si no tuvieran nada que ver”, agregó, y dijo que “la ciudadanía votó por el Frente para la Victoria, que tiene proyectos y muestra que sabe llevarlos a cabo”.

Javier Touriñán analizó los resultados de la elección del pasado domingo manifestando que “la sociedad repudió una forma de hacer política basada en el conflicto permanente. Eso es lo que hace el ChuSoTo, que vive apelando al caos y sembrando denuncias en los medios”.

“Todos los días vemos cómo atacan a la comunidad con un nuevo conflicto, que los origina su propia gente y luego se paran en la vereda de enfrente para denunciarlo como si no tuvieran nada que ver. Han tratado de iniciar conflictos en la obra social de la Provincia, en el Instituto de la Vivienda y en cada uno de los organismos del Estado”, puntualizó el candidato que encabeza la lista de diputados provinciales más votada en las últimas PASO.

Touriñán profundizó en este sentido al afirmar que “la muestra más grotesca es lo que están haciendo con un grupo de docentes, a los que arengan y apoyan para que se salgan de su orgánica sindical y perjudiquen a los chicos”. “Esto es más o menos lo mismo que quisieron hacer cuando inventaron los ‘Dragones’, con el final caótico que todos conocemos”, recordó.

“Está muy claro que la sociedad repudia esta manera de actuar, y eso queda muy claro cuando analizamos los resultados. Por ejemplo, tenemos un intendente como Pérez Catán, que se la pasó casi cuatro años denunciando y protestando y no hizo nada, y terminó perdiendo por paliza la interna de su propio partido”, amplió el candidato a diputado del FpV.

Finalmente, el postulante a legislador provincial que se impuso en las preferencias del electorado anticipó que “este repudio se va a profundizar en la elección general, porque parece que el ChuSoTo no entendió el mensaje de las urnas y busca seguir en esta misma línea”, a la vez que apuntó que “esta apuesta por el conflicto permanente terminó contagiándose al seno de esa fuerza política y ahora los vemos pasándose facturas en los lugares donde les fue francamente mal en las elecciones”.

“La gente votó por el Frente para la Victoria y va a seguir apoyándolo, porque demostramos que tenemos un proyecto y sabemos llevarlo adelante”, cerró.



El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top