Cholila Online

 

Como parte del premio máximo de 15 aciertos, le adjudicaron también una camioneta 0 kilómetro y una casa rodante. En tanto, el miércoles, se donará una tonelada de alimentos al comedor “Mirella Angulo”, del barrio Las Flores. Se trataría de la tercera institución de bien común de la provincia de Chubut que es beneficiada con acción social directa por parte de este juego de azar tucumano, que tiene incidencia en todo el territorio nacional.
En la gerencia zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Comodoro Rivadavia, este martes en presencia de autoridades de Lotería del Chubut y de Lotería de Tucumán, se entregó a una vecina comodorense, un premio de $2.638.159, una camioneta Toyota Hilux 0KM y una casa rodante, correspondiente al sorteo 1213 de Telekino, de 15 aciertos. El miércoles se donará además una tonelada de alimentos a un comedor del barrio Las Flores, elegido por la ganadora.
Al respecto, el gerente de Juegos de Lotería del Chubut- IAS, Mariano Almirón, comentó que “es un día muy importante por la suerte de entregar este premio en Comodoro Rivadavia perteneciente a la agencia 6.040”, del barrio Juan XXIII. “Más allá de la entrega del premio, también tenemos una asistencia social que es lo que nos convoca a seguir trabajando, ya que en un comedor de la ciudad designado por la propia ganadora”, valoró.
“Telekino es un juego de otro estado provincial que se comercializa a nivel nacional, como el Quini 6, el Loto y otro tipo de juegos que generalmente son poceados o con distintos tipos de premios”, explicó Almirón.
Una tonelada de alimentos para el Comedor “Mirella Angulo”
El gerente de la Caja Popular de Ahorro de la Provincia de Tucumán, Marcelo Salvatore, destacó la alegría de la vecina que se hizo acreedora del máximo galardón por los 15 aciertos, correspondiente al premio acumulado por más de 2,6 millones de pesos, además de una camioneta y una casa rodante.
Al respecto, resaltó que “en Chubut hay muy buena venta del Telekino”, así como en Río Negro, Neuquén, Santa Cruz. “Viajamos por todo el país pagando premios”, resumió.
Por su parte, el gerente Comercial de Loterking S.A (Telekino), Guillermo Pfluger, manifestó que “casi todas las semanas tenemos gente rica como en este caso esta familia que ha ganado buena plata”.
“A cada ganador de los 15 aciertos se le consulta dónde se debe donar una tonelada de alimentos, en este caso, eligieron el Comedor “Mirella Angulo”, que da de comer a gente que lo necesita”, detalló.

Asimismo, indicó que “son alimentos que se compran en la zona para que el dinero quede aquí, que en definitiva es distribuir la parte social del juego”. “Esto lo venimos haciendo desde el año 2000 y es bellísimo porque es ennoblecer a la tarea del juego”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top