Cholila Online

 

Marivi Das Neves - Mario Das Neves

Esta campaña política en Chubut no deja de asombrar por las malas prácticas en las redes sociales promovidas por el “ChuSoTo”. Como si fuera poco ahora la hija de Das Neves intenta utilizar para beneficio político a trabajadores que combatieron los incendios forestales en la cordillera para intentar revertir las pésimas elecciones que desarrollaron en la Comarca Andina, producto de salir a la luz el Curro Verde de Mario Das Neves.

De esta manera pide por favor que difundan una cuenta de twitter que probablemente sea falsa y creada con el único motivo de llevar adelante una campaña sucia utilizando las miserias humanas de quienes pretenden alcanzar el poder a como dé lugar utilizando las necesidades de personas para tratar de remontar una elección que les fue adversa, producto de las nefastas políticas de tierras y bosques que implementaron detrás de los escritorios en la gestión Das Neves.

De esta manera lo que la hija de Das Neves ve como una terrible situación de los brigadistas de la comarca, según su visión especulativa que busca una remontada electoral, vista desde otra visión se puede observar la SOLIDARIDAD de quienes se reúnen para mejorar su calidad laboral, obviamente que pueden existir falencias estatales, pero esta acción más temprano que tarde será suplida, pero no desde la visión de los especuladores políticos sino desde el reconocer a aquellos actores sociales y trabajadores que se esmeran para mejorar la sociedad en su conjunto reclamando pacíficamente pero continuando adelante, poniendo todo de sí para no caer en la especulación de quienes aprovechan estas elecciones para llevar agua para su molino.

¿Qué será lo terrible para Marivi Das Neves? ¿Será hacer tortas fritas? ¿Será la solidaridad de los brigadistas? ¿O habrá sido perder las elecciones en la Comarca Andina?

Si es esta última entonces no debería utilizar a los que combatieron los incendios para hacer campaña proselitista. No la hemos visto a la Sra. Marivi Das Neves realizando una campaña solidaria para los que padecieron los incendios, ni preocuparse por nuestros bosques nativos, más bien ella parece ser más parte de la especulación inmobiliaria al formar parte de El Faro Emprendimientos Inmobiliarios S.A, cuyo objetivo social es el inmobiliario y el industrial forestal, que estar del lado de los que luchan por proteger los bosques ya sean, vecinos, pobladores originarios, medioambientalistas y nuestros heroicos brigadistas.

El Faro Emprendimientos S.A.

Si tanto se preocupa por los brigadistas hubiese abierto aunque sea una casa de venta de ropa de seguridad ante incendios forestales, pero su actividad comercial difiere mucho de las preocupaciones de la sociedad, más bien apunta a un grupo selecto que se dedica a la construcción de countries y compra de lotes del estilo de sus allegados laborales o socios los integrantes de la familia O´Reilly dueños del proyecto San Esteban en Cholila, country construido sobre bosques nativos en la gestión de su padre.

Para los que no saben Marivi Das Neves también integró como directora de cuentas la Sociedad Anónima AM Publicidad, empresa ligada a los O´Reilly, que facturó al Gobierno del Chubut una cifra millonaria en los dos últimos años de gobierno de Das Neves, y en la actualidad cobrando sumas siderales del gobierno de Macri

Las irregularidades de AM Publicidad - Marivi Das Neves

Al parecer según la visión de pobladores originarios y no la visión de una especuladora “carroñera política”, lo terrible no es la solidaridad, lo terrible es que delincuentes como Mario Das Neves hayan entregado ilegalmente nuestras tierras fiscales con bosques nativos para que gente sin solidaridad y llena de ambición lleven a cabo sus mega proyectos inmobiliarios en lugares de invaluables recursos naturales que convierten en sus countries a través de Sociedades Anónimas cuasi fantasmas.

La hija de Das Neves debería saber que terrible es el decreto 93/09 que firmó su padre entregando ilegalmente 2.899 hectáreas de tierras fiscales con bosques nativos detrás del Lago Cholila en una zona de glaciares, oh casualidad en donde comenzaron los incendios forestales.

Hacer tortas fritas para un bien común es promover la solidaridad, el cooperativismo, es fortalecer una sociedad a través del trabajo mancomunado, esto no quita las responsabilidades de los gobiernos en sus obligaciones laborales y otras, pero utilizar a los brigadistas como “carnada política” para atraer votos deja de manifiesto que esta familia no tiene límites, que no tiene escrúpulos y lo deja más de manifiesto utilizando cada día al mismo Mario Das Neves con tal de lograr el poder.

Por Cholila Online

Decreto 93/09 firmado por Das Neves que generó una de las mayores especulaciones inmobiliarias de la cordillera.




Publicar un comentario en la entrada

 
Top