Cholila Online

 

Lo señaló la ministra de la Familia del Chubut, Rosa González. Destacó “el acuerdo electoral en Chubut con Buzzi”, y señaló que “hay un acuerdo que va mucho más allá: es un acuerdo programático, que tiene que ver con las obras de infraestructura que se van a llevar adelante en los cuatro años venideros en la provincia”.

La ministra de Familia de la Provincia, Rosa González, señaló la “actitud incoherente del partido ChuSoTo que bregó e hizo todos los esfuerzos posibles, operaciones de prensa, para poder tener una alianza con el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y colgarse de sus pantalones y ahora lo critican”, al referirse a las declaraciones públicas del candidato a viceintendente de la ciudad petrolera por el dasnevismo, Ricardo Murcia, sobre las acciones que desarrollaría Scioli par Chubut al ser Presidente.

La ministra, quien además es candidata suplente del Frente para la Victoria al Parlasur por Chubut, destacó “el acuerdo electoral en Chubut con Buzzi”, y señaló que “hay un acuerdo que va mucho más allá: es un acuerdo programático, que tiene que ver con las obras de infraestructuras que se van a llevar adelante para los cuatro años venideros en la provincia”.

Consultada por los medios, Rosa González agregó que “Scioli ha recorrido el país, y no podemos decir lo mismo del candidato del PRO, Mauricio Macri, que no creo que ni siquiera conozca la Patagonia, y si la conoce lo habrá hecho para vacacionar en algún lugar privilegiado de la región”.

Por último, consultada por los medios en una conferencia en Rawson, sobre la posibilidad de una nueva visita de Karina Rabolini, precisó que “es posible que vuelva Karolina Rabolini a visitar Chubut”, y por último enfatizó que “Daniel Scioli y Karina Rabolini han caminado por cada uno de los rincones de la Argentina”.



El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top