Cholila Online

 


Fue este martes por la noche en la doble vía que une las dos ciudades. Presumen que estaba en estado de ebriedad. Un patrullero intentó persuadirla durante todo el trayecto y hasta hubo que cortar la Ruta 3. Fue detenida en una estación de servicio en el acceso norte a la ciudad valletana.

Un insólito hecho ocurrió este martes por la noche, cuando la Policía debió cortar el tránsito en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew porque un vehículo comenzó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas que se dirigían desde el valle hacia el norte.

Por razones que se investigan, aunque se presume que podría haber estado ebria, una mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la audaz conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar persuadir a la conductora que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.

La decisión obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Después de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top