Cholila Online

 

Además visitará a operarios forestales; como así también observará obras que se realizan con aportes del Programa “Invertir Igualdad”. Y entregará créditos de honor.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes en Esquel una recorrida por diversas instituciones de la ciudad, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, iniciativa provincial que llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad”.
A las 12, el Gobernador entregará un aporte al Laboratorio de Biotecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB), ubicada en la Ruta N° 259, kilómetro 4.
Luego a 13 horas, Buzzi visitará a operarios forestales, en la Laguna La Zeta; y luego a las 14 estará en el paraje Alto Río Percy.
Luego, a las 18, el mandatario provincial, en el marco del Programa “Invertir Igualdad”, visitará la obra en construcción del Club de Amigos Municipales, ubicada en la avenida Alvear y calle Libertad, y además realizará allí la entrega de créditos de honor.
Por último, a las 19, Buzzi dejará inaugurado el salón de asambleas de la Cooperativa 16 de Octubre, en la avenida Alvear y esquina Belgrano. En ese mismo lugar el Gobernador realizará la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa “Mi Primer Empleo”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top