Cholila Online

 

Lo dijo el presidente de la Mutual Círculo Policial de Rawson, Juan Carlos Rossi. A través del Programa “Invertir Igualdad”, que hasta el momento beneficia a más de 500 instituciones y organizaciones en todo Chubut, se lleva adelante la construcción de la sede.
En el marco del Programa “Invertir Igualdad” que puso en marcha la gestión del gobernador Martín Buzzi, el Círculo Policial de la localidad de Rawson avanza con la construcción de la Mutual.
En este sentido, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Maximiliano López, mencionó la importancia de la obra: “Esta obra de envergadura para cada uno de los integrantes del círculo les da contenido no solo a la institución, sino a cada uno de los integrantes de la misma. Va a ser un lugar donde se va a poder disfrutar con la familia”.
E indicó que “gracias al Programa ‘Invertir Igualdad’, hoy más de 500 instituciones en todo Chubut pueden concretar sueños postergados durante años”.
“Los socios están observando el crecimiento de la obra”
Juan Carlos Rossi, presidente de la Mutual Círculo Policial, expresó su alegría por el avance: “Gracias al acompañamiento del gobernador Martín Buzzi, hoy los socios están observando el crecimiento de la obra. Durante años esto se venía proyectando y nunca se concretó; hoy gracias al acompañamiento de la provincia hemos podido lograr casi la finalización de la primer etapa de la estructura de la obra”.
En este sentido Rossi agregó: “Estamos avanzando mucho más de lo que pensábamos. Estamos muy contentos, muy satisfechos por la experiencia que hemos tenido y por el acompañamiento de nuestro Gobernador, inclusive a las demás mutuales”.
“Por primera vez históricamente -agregó- la Mutual ha recibido un aporte importante para el crecimiento de una obra de infraestructura que se está plasmando en nuestro terreno aquí en Rawson. La estructura que hoy estamos construyendo son oficinas nuevas, ya que nuestro edificio es muy viejo. Algunas de las paredes son de adobe, y hoy es una infraestructura muy moderna con baños para gente con discapacidad, planta baja con oficinas y una sala de reuniones y un primer piso con un Salón de Usos Múltiples para el uso de todos nuestros socios”.
Y concluyó: “Quiero agradecer a nuestro gobernador Martín Buzzi por escucharnos y darnos respuesta a nuestra solicitud. Este es un pedido de años en el que nunca nadie antes nos había dado respuesta. De esta manera, esperaremos darle una mejor atención a todos los socios”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top