Cholila Online

 


El Gobernador lo dio a conocer hoy. Dijo que la solicitud, de un 30 por ciento más de establecimientos, fue acordada con el juez Hugo Sastre. Además la solicitud incluye el armado de los cuartos oscuros la noche anterior a la elección para no demorar el inicio de la jornada electoral.
El gobernador Martín Buzzi indicó este miércoles que le solicitó y acordó con el juez federal de Rawson, Hugo Sastre, incrementar la cantidad de escuelas para facilitar el proceso de votación en las elecciones generales del 25 de octubre.
“Le solicité al juez Sastre incrementar un 30 por ciento las escuelas para las elecciones generales, lo cual ya está acordado y estamos trabajando en las ubicaciones de los nuevos establecimientos”, adelantó Buzzi en declaraciones radiales realizadas en Comodoro Rivadavia.
“Con este incremento en la cantidad de escuelas vamos a tener una votación más humana y se le van a facilitar las cosas a la gente para que el domingo 25 de octubre pueda votar en mejores condiciones y no con esperas o colas inhumanas”, añadió.
Además, la solicitud incluye el armado de los cuartos oscuros la noche anterior a la elección para no demorar el inicio de la jornada electoral.
En este contexto Buzzi reiteró la necesidad de contar con una nueva ley electoral “para lo cual en la próxima gestión vamos a tener mayor acompañamiento en la Legislatura, porque en este tiempo impulsamos una reforma de este tipo y la oposición no acompañó”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top