Cholila Online

 


Desde Vialidad Nacional, informaron el estado de las rutas de la provincia. Hay presencia de lloviznas por lo que se solicita transitar con precaución.

En Ruta Nacional N° 3 la calzada tiene condiciones de humedad "está lloviznando en algunos sectores y hay lluvia hacia Garayalde, con banquinas inestables y sectores con neblina" explicó desde Vialidad Nacional, Marcelo Yapura quien recomendó extremar las precauciones.

Las mismas condiciones se mantienen en el tramo que une Trelew con Garayalde con calzada húmeda y lloviznas intermitentes.

En lo que respecta a la Ruta Nacional N° 26, el responsable de prensa de Vialidad, señaló que en el tramo que une Comodoro Rivadavia- Sarmiento la calzada "está con humedad, hay lloviznas y sectores con neblina. Se repite esta condición entre Sarmiento y el empalme con la Ruta Nacional N° 40, en el empalme donde concluye la 26 y 40 hacia Gobernador Costa".

A través de Radio Del Mar, Yapura manifestó que "hay lloviznas y lluvias intermitentes en toda la provincia, en algunos sectores más intensos".

En el caso de la localidad de Río Mayo, donde el fin de semana se registraron nevadas, sostuvo que "la lluvia ha ido lavando la calzada dejando con condiciones de humedad a la misma, banquinas inestables, está lloviznando en el tramo de la ruta 26 a Río Mayo, y hacia la ruta 40 y límite con Santa Cruz".

Las mismas condiciones se mantienen en ruta 3, desde Comodoro a Ramón Santos.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top