Cholila Online

 

El joven José Nicolás Maldonado en la madrugada del miércoles 22 de julio sufrió una brutal agresión cuando junto a otros dos compañeros pegaban afiches del Frente Para la Victoria en pleno centro de Comodoro.

En aquella oportunidad la intervención de un oficial de civil permitió que se pudiera terminar el conflicto que incluyó disparos y golpes de puño que mantuvieron al joven hospitalizado más de 48 horas. Los militantes kirchneristas en esta ocasión, apuntaron contra Camioneros como los responsables de la agresión.

Días atrás, Nicolás volvió a las calles y a través de Facebook, dirigió un mensaje a sus agresores: "pensaron que iba a bajar los brazos, ya estoy en casa con mi familia y amigos que me cuidaron desde que esta pesadilla empezó".

A futuro, el joven deberá afrontar un camino de recuperación después de la operación. En este contexto, agradeció a las personas que lo apoyaron a través de mensajes y repudiando la violencia en el marco de la campaña.

Los compañeros de Nicolás que lo acompañaban esa noche de julio, también se expresaron a través de la red social y apoyaron el trabajo que desarrolla el joven en su agrupación Militancia Barrial Cr.




El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top