Cholila Online

 

En respuesta a las declaraciones del candidato a Intendente de El Hoyo José Martínez, el referente provincial de Nuevo Encuentro aclaró la posición política de su Partido.
Luego de que el empresario y candidato José Martínez advirtiera en declaraciones radiales que «no dialoga con dirigentes de Nuevo Encuentro porque no son parte del Frente para la Victoria», el referente provincial y apoderado del partido Martín Costa señaló que «es falso y contradictorio con los acuerdos logrados con las autoridades provinciales del propio FPV.»
Con relación a la realidad nacional Costa explicó que «Nuevo Encuentro es un Partido con personería jurídica Nacional que integra el Frente para la Victoria. Martín Sabbatella no solo es candidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires en la fórmula de este espacio político junto al actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, sino que además es uno de los dirigentes de máxima confianza de Cristina Fernández de Kirchner».
Consultado por las declaraciones de José Martínez contestó: «La verdad, mueve a risa que un candidato que hasta hace muy poco se mostraba con la oposición, que estuvo en contra del programa de precios cuidados, del pescado y verduras para todos y que no demuestra grandes esfuerzos por expresar los valores y principios del kirchnerismo pretenda censurarnos». «Nuevo Encuentro en El Hoyo presenta a Pol Huisman como candidato a Intendente que fue el segundo más votado en las PASO. Creo que Martínez con expresiones como esta le falta el respeto a la ciudadanía que eligió el cambio».
Semanas antes del cierre de listas para las elecciones primarias, Martín Costa y Blas Meza Evans (apoderado del FPV) firmaron un acuerdo que permite la participación conjunta en las elecciones del 25 de octubre con Nuevo Encuentro como colectora de la lista que lleva a Martín Buzzi como candidato a gobernador y Daniel Scioli para presidente de la Nación. Con relación a esto el dirigente Sabbatellista dijo: «Martínez debería informarse un poco más y enterarse que el kirchnerismo es una identidad política amplia que expresa los intereses del pueblo argentino. Nos parece muy bien que hoy apoye a Buzzi y a Scioli, pero que pretenda determinar quién pertenece al Frente para la Victoria y quien no, creo que es un abuso».

Publicar un comentario en la entrada

 
Top