Cholila Online

 

El candidato a presidente de la fórmula "Cambiemos" que une en alianza al PRO y al Radicalismo, Mauricio Macri había comprometido en su agenda la llegada a Chubut en la jornada de hoy, sin embargo "compromisos ineludibles" hicieron que la llegada se posponga hasta próximo aviso.
El encargado de confirmar que el evento fue cancelado, fue el mismo que semanas atrás promocionó la llegada, el senador Mario Cimadevilla quien advirtió que "Macri tiene muchas ganas de estar en Chubut, pero la situación que atraviesa Tucumán y una presentación de propuestas en la Federación Agraria impidieron que se concrete su llegada".

Ayer, Cimadevilla viajó a Buenos Aires, y este mediodía espera novedades de altos dirigentes del PRO para saber cuando llegara Macri a Chubut.

Cabe señalar, que el candidato presidencial en la jornada de ayer expusó sus propuestas de gestión ante la Federación Agraria. Y en la jornada de hoy junto a Sergio Massa y Margarita Stolbizer estarán en Tucumán respaldando la postura del candidato radical José Cano quien solicita reiterar la elección de gobernador.


El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top