Cholila Online

 

La mesa de campaña Scioli, Buzzi, Mac Karthy organizó un gran evento para agasajar a los niños en su día. La actividad, denominada Día del Niño Juntos 2015, se llevó a cabo en el Gimnasio del Racing Club y asistieron más de 3 mil nenes, quienes disfrutaron de varias actividades deportivas, recreativas y educativas. Además, se sortearon 35 bicicletas y se repartieron premios sorpresas y gran cantidad de golosinas.

El vicegobernador y precandidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy, fue recibido por una multitud apostada en el Gimnasio del Racing Club. A su llegada, él agradeció la presencia de las familias trelewenses y agregó que el multitudinario acto «significa que es un grupo grande de compañeros y compañeras militantes comprometidos con la ciudad, con la provincia, con el país y en este caso puntual hoy festejando el Día del Niño».

Del mismo modo, aseveró que la asistencia superó las expectativas planteadas, «se pensaba que iban a venir chicos de todos los barrios pero ver el gimnasio repleto, las caras de alegría de los chicos y el calor de la gente, es muy lindo porque quienes tenemos responsabilidades tenemos que hacer un esfuerzo grande para que cada vez estén mejor nuestros chicos», expresó.

En relación al cierre de campaña, informó que se llevará a cabo en el Gimnasio del Racing Club el día jueves a partir de las 17.30. «Con todas las agrupaciones de la ciudad estuvimos trabajando y pensando la forma para darle un cierre a esta campaña, vamos a tener la presencia del gobernador, Martín Buzzi, van a haber grupos de música para amenizar la llegada de los militantes y vecinos que confían en lo que ha dado este proyecto a nivel nacional y que quieren que se siga profundizando de la mano de Daniel Scioli», remarcó.



El Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top