Cholila Online

 


Autoridades de Lotería del Chubut recordaron que el Telebingo Extraordinario de septiembre tendrá lugar el día 13 en Playa Unión, donde se pondrán en juego cinco rondas y la última sorteará una camioneta cero kilómetro Fiat Strada doble cabina. El cierre artístico estará a cargo de conjunto musical Amar Azul. 
Lotería del Chubut entregó este viernes en la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia un premio de 150.000 pesos correspondiente al Bingo de la cuarta ronda del sorteo 735 del Telebingo Chubutense. En ese mismo contexto, tanto Mariano Almirón como Marcelo Bascur, gerentes de Juegos y Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS), resaltaron que el Telebingo Extraordinario de septiembre, que se desarrollará en Playa Unión, pondrá en juego cinco rondas, la entrega de acción social directa a instituciones de la zona y el grupo de cumbia Amar Azul brindará el cierre del show.
“El Telebingo Extraordinario se desarrollará el día 13. De las cinco rondas en juego, las cuatro primeras serán con premios en efectivo y finalizamos la quinta ronda con la entrega de un auto cero kilómetro Fiat Strada doble cabina”, indicó Almirón.
En ese sentido destacó que “las ventas avanzan muy bien en toda la provincia con el acompañamiento de todos los agencieros”.
Por otro lado expresó su alegría de culminar el juego con una nueva entrega, en este caso al vecino Eduardo García, quien se adjudicó 150.000 pesos. “Siempre es agradable escuchar lo que pretenden hacer cada uno de los apostadores con los premios adquiridos, porque ellos son la cara visible y son los que recepcionan todas las posibles ideas que nosotros podemos llegar a interpretar y poner en práctica con el Telebingo Chubutense”, consideró.
La trayectoria de una agencia con gran clientela
La titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, comentó que “hay entregas continuas en la agencia, dada la cantidad de premios que hemos tenido a lo largo de nuestra trayectoria como vendedores”.
En esta oportunidad, “un feliz ganador se llevó un premio de 150.000 pesos. Por motivos de salud no pudo estar presente durante la entrega”, mencionó y manifestó: “Esperamos seguir entregando premios, siempre nos beneficia la cantidad de cartones vendidos y que la venta no decae. Así que seguimos con la misma predisposición para tener nuevos ganadores, que nos llena de mucho orgullo y felicidad, porque tenemos nuevas historias para contar que a veces son más que emotivas y nos hacemos partícipes de las anécdotas de cada ganador”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top