Cholila Online

 


Durante la entrega de premios del Telebingo se destacó la nueva modalidad de juego con un pozo línea acumulado. Este domingo se sortea además el Extraordinario de agosto en Trelew con la participación musical de Nene Malo al cierre del show.

Lotería del Chubut entregó este viernes en la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia, dos premios en efectivo del Telebingo Chubutense por un valor total de 200.000 pesos. Así, Mauro Benitez se adjudicó 150.000 pesos del Bingo de la quinta ronda del sorteo 733, mientras que Rodrigo Basiloff recibió otros 50.000 pesos del Bingo de la cuarta ronda del sorteo 734.   

Al respecto, la gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Cristina Mansilla, expresó su alegría al hacer efectivas dos nuevas premiaciones en la ciudad y destacó que a partir de agosto “estamos con una nueva modalidad de juego en el Telebingo Chubutense, para ganar un poquito más de dienro. Se trata de un pozo línea acumulado y un pozo bingo acumulado”.

En la entrega, remarcó además que “este domingo 16 de agosto se sortea el Telebingo Extraordinario en la localidad de Trelew, con cinco rondas con premios en efectivo, además de una importante entrega de acción social directa a diferentes instituciones y el cierre del show a cargo de grupo musical Nene Malo”.

Felices ganadores

Rodrigo Basiloff recibió un premio Bingo de 50 mil pesos en efectivo, quien mencionó que fiel al Telebingo lo juega todos los domingos. “No tengo cábalas sino que compro el primero que veo”, señaló y agregó que se enteró al controlar el cartón en el diario. “Por el momento voy a ahorrar el dinero”, dijo.

Mauro Benitez, quien se adjudicó el premio mayor, un Bingo de 150 mil pesos en efectivo, comentó que juega habitualmente. “Es la primera vez que tengo suerte”, indicó, añadiendo que va a disfrutar con mi familia del dinero obtenido. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top