Cholila Online

 

El juez federal de Rawson, Hugo Sastre confirmó en conferencia de prensa que hasta las 22.30 aún había electores esperando votar en escuelas de Comodoro Rivadavia y Trelew, y reconoció el retraso que hay en el recuento de votos.

En rueda de prensa, Sastre indicó que los primeros resultados de los escrutinios se conocerán a la madrugada "recién ahí vamos a empezar a tener algunos datos concretos de tendencias, todavía no se puede hablar de resultados porque solo llegaron 4 mesas", dijo.

Asimismo, el juez aclaró que entre las cinco y siete de la mañana se irán cargando algunas mesas, y se prevé que alrededor de las 2 de la mañana se puedan dar a conocer los primeros datos con cerca del 20 o 25% de mesas escrutadas.

"Nos vamos a demorar más de lo que preveíamos, es dificultoso para las autoridades de mesa poder hacer un escrutinio rápido, recién mañana a la madrugada vamos a tener algo, salvo lo que tengan los fiscales de las agrupaciones políticas que pueden tener las tendencias", puntualizó.



Publicar un comentario en la entrada

 
Top