Cholila Online

 


El candidato a gobernador por Cambiemos Chubut, Carlos Lorenzo, ayer se reunió con el presidenciable por la misma fuerza Mauricio Macri, con quien acordó sobre políticas de desarrollo para la región patagónica.

En el encuentro se trabajó en conjunto para consensuar equipos de trabajo y estrategias en vistas a la campaña electoral que se avecina. Entre otros temas, también se refirieron a la educación, la inseguridad, el narcotráfico  y  la política de subsidios.

Lorenzo estuvo acompañado por la vice Lucrecia Leiva y los candidatos a senadora Marta Raso, al ParlasurGustavo Menna y a diputado nacional Miguel Díaz Velez.

Según Macri, la Patagonia sur debe ser considerada con particular atención por el gobierno nacional comoabastecedora de energía al resto del país y se deben proyectar obras destinadas a incrementar ese aporte.

Asimismo, afirmó que es necesario asegurar el desarrollo armónico de sus recursos naturales renovables,fuentes de crecimiento económico y sustentabilidad ambiental, mediante legislación moderna y de eficiente aplicación.

El candidato a presidente se comprometió ante los dirigentes chubutenses a modificar la legislación actualrespecto a los combustibles, volviendo a la política de desarrollo  anteriormente, la cual garantizaba que los ciudadanos chubutenses pagaran el 50 % del valor  que se paga en las grandes ciudades.

Por último, Macri desmintió que vaya a nacionalizar las regalías petroleras para coparticiparlas entre las 24 provincias, cuando fue consultado puntualmente por Carlos Lorenzo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top