Cholila Online

 

Para que la gente pueda evaluar ideas y propuestas de los candidatos 

El candidato a gobernador por Cambiemos Chubut, Carlos Lorenzo, hizo pública su intención de participar de un debate televisivo junto al resto de los candidatos a la gobernación de ésta provincia.  
Según Lorenzo, la gente tiene el derecho de poder evaluar cuál es el perfil de cada candidato, exponiendo sus ideas y propuestas en un debate televisivo, donde cada uno pueda dar su punto de vista de cara a las elecciones de octubre. 
Me gustaría que cada uno de los candidatos expresemos cuáles son las propuestas para gobernar y que el debate pueda clarificar las posiciones particulares de cada uno.  Tengo certeza de cómo gobernaría y me gustaría poder intercambiar ideas con el resto. Creo que sería muy positivo para toda la población, argumentó Lorenzo. 

Los candidatos presidenciales debatirán 

Tras ser elegido como candidato de Cambiemos Chubut, Lorenzo desafió al resto de los candidatos a gobernadores del Chubut a un debate televisivo, en sintonía con lo acordado por los candidatos a la presidencia de la Nación. 
La iniciativa Argentina Debate confirmó que el 4 de octubre todos los candidatos presidenciales debatirán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con transmisión abierta y gratuita por todos los canales de aire y radios de todo el país. 
Los votantes podrán ver por primera vez un debate televisado, como suele hacerse en otros países del mundo, entre los seis candidatos que aspiran llegar a la Casa Rosada: Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá. 
Carlos Lorenzo (Cambiemos Chubut) es el primero de los candidatos del Chubut que está impulsando una iniciativa de similares características a la nacional, para instrumentar el debate televisivo junto a: Martín Buzzi (Frente para la Victoria), Mario Das Neves (Chubut Somos Todos) y Oscar Petersen (Polo Social), quienes obtuvieron más del 1,5% del padrón y pueden participar de las elecciones del 25 de octubre. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top