Cholila Online

 

El candidato a gobernador por Cambiemos Chubut, Carlos Lorenzo, encabezó una reunión entre dirigentes del radicalismo y el PRO, con el objetivo de diseñar las estrategias de cara a las próximas elecciones de octubre.


Los referentes de ambos partidos hicieron hincapié en la necesidad de fortalecer los vínculos entre los espacios políticos, para ofrecer una alternativa seria y responsable que permita brindar al electorado una opcion de oposición ante un escenario abierto de una interna peronista.

El encuentro se realizo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se contó con la presencia no solo de candidatos sino también de dirigentes de los principales partidos que integran Cambiemos Chubut.

En el cónclave se trataron diversas temáticas, como la comunicación, el diseño estratégico proselitista y las próximas acciones destinadas a acercar a la comunidad la diversidad de propuestas que plantea Cambiemos en esta provincia.


También se hizo mención a la necesidad de insistir con la gestión de un debate publico entre todos los candidatos a gobernador del Chubut. Lorenzo ya envió notas al rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y al director de Canal 7 del Chubut, impulsando dicha iniciativa

Publicar un comentario en la entrada

 
Top