Cholila Online

 

El Gobernador de Chubut, Martín Buzzi, puso en valor la capacidad de diálogo del precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia por el FpV al resaltar el diálogo que éste mantiene de forma constante con todos los sindicatos. “Eso lo transforma en un protagonista central en el mantenimiento de un escenario pacificado en la Cuenca del Golfo San Jorge”, aseguró.

Carlos Linares sigue dando muestras acabadas de su impronta y esta vez fue blanco de elogios por parte del titular del Ejecutivo provincial, quien subrayó la importancia del rol que cumple para asegurar la consolidación del nivel de empleo en la industria de los hidrocarburos a nivel local y regional, específicamente gracias a su interacción con los gremios petroleros.

“La tarea de Linares tiene un enorme significado por el diálogo que sostiene con cada uno de los sectores que componen el sindicalismo, que lo convierte en un actor central del mantenimiento de un escenario pacificado en el conjunto de la Cuenca del Golfo para no tener repercusiones negativas como sucede en otras cuencas del país”, indicó Buzzi sobre el accionar del actual viceintendente ante la coyuntura petrolera internacional.

Y señaló que su presencia resulta fundamental en un escenario chubutense donde se trata de actuar con los reflejos necesarios ante un panorama extremadamente complejo. “De no ser así, tendríamos muchos más problemas y no vamos a llegar a eso porque estamos constantemente resolviendo, trabajando, articulando y acordando, cada uno poniendo lo suyo entre las partes”, destacó incluyendo a Linares como actor fundamental en ese marco.

Buzzi señaló que esa labor complementa y muy bien la tarea del ministro de Hidrocarburos Ezequiel Cufré, logrando las herramientas necesarias para afrontar la situación y, así, entre los actores que tienen decisión, poder tomar las medidas adecuadas, acordando de manera muy activa resolver los problemas y ponerse muy encima de cada circunstancia.

“Entre todos, hacemos un seguimiento diario de la situación, trabajamos cada cosa que va pasando, cada acción o lo que sucede con cada una de las operadoras trabajándolo muy especialmente con la conducción del Sindicato, con ‘Loma’ Ávila y cada uno de los Delegados de empresas, también con José Llugdar de Jerárquicos”, sostuvo, no sin recordar que lo que han hecho con la baja del precio internacional del Petróleo, es bajar regalías para poder sostener las fuentes laborales.



El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top