Cholila Online

 

El viceintendente de la ciudad criticó la forma de reclamar de los docentes que este lunes interceptaron al gobernador de la provincia. “La violencia genera más violencia y no es la forma” señaló.

En diálogo con FM La Petrolera, el viceintendente de la ciudad Carlos Linares sostuvo que “si bien toda persona que trabaja tiene derecho a protestar y no estar de acuerdo con algunas medidas, pero me parece que esta no es la forma para los docentes”.

A su entender “esta no es una imagen que uno quiera ver, ya lo sufrimos y en medio de una campaña política, se debe reclamar, pero en una mesa paritaria. Si hay cosas que no se han cumplido, hay que tratar de que se cumplan, pero estos actos de violencia no habla bien de las cosas”.

Según el precandidato a intendente del FPV “La violencia genera más violencia, si hay que discutir que se haga en una mesa paritaria y si es una cuestión política, dentro de una semana habrá elecciones”.

Más adelante dijo “yo tengo mucho respeto por los docentes, soy un fanático de la educación pública, tengo mi hijo que estudió en escuelas públicas, yo también lo hice, creo que hay que defenderla, pero no tenemos que dejar que pasen actos fuera de lo normal”.




El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top